
Reitera Menchaca respeto a la libertad de expresión ante comunicadores
TEPEJI DEL RÍO, Hgo., 10 de marzo de 2016.- Al igual que en Tula de Allende, existe gran descontento entre la militancia priísta de Tepeji del Río por la candidatura de unidad de Reyna Dagda Olvera; los tricolores advierten que no apoyarán las aspiraciones de la empresaria, a quien califican de soberbia.
El descontento quedó demostrado la tarde de este jueves, cuando la abanderada acudió a validar su registro como contendiente a la presidencia municipal y que apenas un puñado de priistas se dieran cita para el protocolo.
Los tricolores tepejanos dicen que se cansaron de dedazos y que quieren como candidato a alguien de verdadero trabajo y a alguien que sí los represente.
A diferencia que en Tula, donde también existe descontento con la candidatura de Gadoth Tapia, pero que aún así a su registro acudieron al menos 500 priistas, Reyna Dagda apenas se vio respaldada por unas 30 personas.
La militancia del partido oficial considerada como «de peso», prefirió acudir al aniversario de la Fundación Quetzal, encargada de ayudar a niños con cáncer.