Ignoran diputados federales monto de proyectos prioritarios para Hidalgo
IXMIQUILPAN, Hgo., 26 de agosto de 2015.- Inician cambios dentro de la administración del edil panista Cipriano Charrez Pedraza, así como la rotación de funcionarios municipales, entre ellos reglamentos y espectáculos.
Quien fue despedido del ayuntamiento fue el ex regidor perredista Alfonso Rodríguez, quien estaba en la dirección de educación y cultura del municipio, mismo que fue coordinador de la pasada campaña del Partido de la Revolución Democrática en este distrito y tras ser identificado en últimas fechas con Pascual Charrez Pedraza, fue dado de baja del ayuntamiento.
El también ex regidor perredista y quien hasta hace unos días estaba en registro civil, Juan Diego Beltrán Chávez, fue relevado a reglamentos y espectáculos. De igual forma, tras no poder justificar el cierre de la tienda de la sindico procuradora, Ernesto Rangel fue enviado a catastro municipal.
De acuerdo al departamento de comunicación social, el próximo lunes se harán oficiales los relevos, así mismo se espera que el líder del Movimiento Indígena Otomí, Marcial Quezada Rangel, ocupe algún lugar dentro de la administración.