Reaparece gobernador de Hidalgo; afirma estar bien de salud
PACHUCA, Hgo., 22 de julio de 2015.- En el muro de honor del Congreso de Hidalgo se develó en letras de oro la leyenda “2015, Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana”.
Los integrantes de la actual legislatura al aprobar que el nombre del organismo apareciera en el recinto legislativo, señalaron que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tiene como misión defender la integridad, independencia y soberanía de la nación, así como garantizar la seguridad interior.
Además de auxiliar a la población civil en casos de necesidades públicas, desastres naturales o contingencias, al transportar víveres y medicamentos.
En su participación el gobernador del estado de Hidalgo, José Francisco Olvera mencionó que con este tipo de actos se honra y reconoce la labor de la Fuerza Aérea, así como su incansable aportación en favor de la Nación; al tiempo que destacó la contribución del Ejército Mexicano, para contar un país fuerte, soberano y pujante, con un futuro promisorio.
En su intervención y a nombre de las Fuerzas Aéreas Mexicanas, el General de División Piloto Aviador, Carlos Antonio Rodríguez Munguía, agradeció el noble gesto por reconocer los primeros 100 años de servicio en favor de las y los mexicanos, así como de las instituciones castrenses.
Consideró esta actividad como un gesto de aceptación y confianza que la sociedad tiene en sus fuerzas armadas.