TEEH corrige al IEEH y pide recalcular prerrogativas para partidos nuevos
Pachuca, Hgo., 16 de Febrero del 2015.- El diputado local priista Javier Amador de la Fuente, fue denunciado luego de que el pasado viernes agredió verbalmente a un conductor tras un incidente vial cerca de la calle ferrocarril central en la pachuqueña colonia Santa Julia.
Según el denunciante de quien se reserva el nombre por temor a represalias, los hechos se registraron la tarde del viernes cerca de una concurrida cantina, de la cual presuntamente salió el legislador priista, quien abordó su camioneta de lujo GMC Sierra color vino, y al echarse en reversa a punto estuvo de impactar a un vehículo marca Sentra, lo que provocó que el conductor le tocara el claxon.
Esto provocó que Amador de la Fuente quien encabeza la Comisión de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda en el Congreso local, descendiera de su lujosa unidad y en forma violenta recriminara al conductor del Sentra, del por qué lo estaba molestando con el claxon, quien a su vez argumentó que casi impactaba su unidad.
«Pues avánzale pendejo», vociferó el legislador priista al conductor, quien se quedó atónito por la actitud del representante popular por el distrito 17 de Jacala.
Algunos testigos que presenciaron la escena y el propio conductor, reconocieron inmediatamente a Amador de la Fuente, y no precisamente por su trabajo legislativo, sino por ser un frecuente cliente de dicha cantina ubicada cerca de la calle de Ferrocarril Central en la colonia Santa Julia.
Tras el incidente, el legislador incluso se metió por una calle en sentido contrario, haciendo abuso del claxon con el cual lanzó repetidas mentadas al conductor del Sentra.