No habrá Cotaprep en elección extraordinaria de Cuautepec
PACHUCA, Hgo., 20 de julio de 2015.- Los diputados locales de Nueva Alianza, María Eugenia Muñoz Espinoza, J. Dolores López Guzmán y Sandra Hernández Barrera, enfrentarán un proceso de expulsión, el cual ya está en manos de la dirigencia nacional desde hace unos días, informó el presidente estatal, Eliseo Molina Hernández.
Indicó que los legisladores se enfrentarán al proceso por no haber apoyado en las pasadas elecciones, pues todo militante activo del partido debe cumplir con ciertas obligaciones entre las cuales se encuentran: responder en tiempo y forma a las comisiones de la dirigencia estatal, apoyar en las campañas, realizar las aportaciones al partido, entre otras cuestiones.
Sin embargo, los tres diputados incumplieron con estas obligaciones y por ello se enfrentarán a la expulsión, la cual dijo deberá ser concluido antes de que inicie el próximo proceso electoral local, el 15 de diciembre de este año.
Enfatizó que por el momento no hay más militantes en esta situación, sólo los tres diputados locales que aún forman parte de la bancada de Nueva Alianza.
Por su parte, la diputada María Eugenia Coradalia Muñoz Espinoza, comentó que hasta el momento no han recibido ninguna notificación por parte de la dirigencia estatal al respecto del proceso de expulsión.
“Nosotros no tenemos ningún documento u oficio en el que nos hagan saber que enfrentamos la expulsión, mientras no sea de nuestro conocimiento continuaremos con el trabajo a nombre de Nueva Alianza”.