Congreso Hidalgo aprueba reforma de supremacía constitucional
PACHUCA, Hgo., 6 de octubre de 2014.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Alejandro Moreno Abud, calificó como un duro golpe para los hidalguenses la cancelación de la construcción de la Refinería Bicentenario para la región Tula-Tepeji, luego de que el secretario de Energía, Joaquín Coldwell reconociera que dicha obra no está contemplada en el Plan de Negocios de Petróleos Mexicanos (Pemex).
“Es una burla y un duro golpe para Hidalgo el que se cancele un proyecto que sí estuvo en marcha durante los gobiernos panistas y que estaba perfectamente contemplada su construcción en Hidalgo», dijo Moreno Abud.
Recordó que durante la campaña del 2012, el ahora Presidente de la República firmó ante notario público su compromiso de hacer realidad esta magna obra que traería muchos beneficios, no solo al estado de Hidalgo, sino a todo el país”.
Moreno Abud dijo que la la cancelación de éste proyecto causará un fuerte impacto tanto económico como laboral para el estado, como sucedió con el aeropuerto.
«El PAN exhorta a que los diputados federales y Senadores priistas, cumplan su compromiso con el estado, tal y como lo prometieron en campaña», finalizó