
Embargan municipio de Singuilucan tras perder laudos laborales por 21 mdp
TULANCINGO, Hgo., 29 de mayo de 2015.- “Voy a dedicarme en cuerpo y alma a trabajar por nuestra gente, no les voy a fallar; jamás los voy a avergonzar, todos ustedes son mis paisanos, nos hemos visto por la calle y no quieren que un paisano cometa el error de fallar; hay que ir a luchar por devolver a Tulancingo la prosperidad de antaño; tenemos que ir a trabajar quienes tenemos interés por servir; hago estas reflexiones con ustedes como mis amigos (…) voy a entregarles buenos resultados”.
Así se expresó Jorge Márquez Alvarado, candidato a diputado federal de la coalición PRI-PVEM por el cuarto distrito electoral, en la continuación de su recorrido por la cabecera distrital, al visitar este día la Plaza del Vestido y las colonias Vicente Guerrero y Santa Ana Hueytlapan, donde abordó el tema del maltrato infantil.
“Tengo la convicción de trabajar desde el primer día en iniciativas que hagan frente a la violencia contra niños, niñas y adolescentes en todas sus formas, y que a su vez aseguren que no sean revictimizados en los procesos de justicia y atención institucional, por lo que apelaré a la creación de un sistema de denuncia accesible, adecuado y confidencial para ellos”, sostuvo.
Asimismo, señaló que legislará para que los hombres cuenten con una licencia de paternidad, “a fin de promover la corresponsabilidad en el cuidado de los hijos”.
Por su parte, las personas que lo saludaron le refrendaron su apoyo, compromiso y confianza, “que usted se ha ganado con hechos”.
También, le dijeron que están convencidos de que todas sus propuestas están fortalecidas con el trabajo que ha realizado anteriormente, “por eso, este 7 de junio cuente una vez más con nuestra confianza y nuestro voto”.
Márquez Alvarado agradeció el apoyo y enfatizó: “estoy seguro que el acercamiento y diálogo que hemos tenido a lo largo de la campaña, nos enfila al triunfo”.