Pese a recorte, INE hará trabajo de excelencia en elección del PJ: Taddei
PACHUCA, Hgo., 29 de mayo de 2015.- “En Hidalgo, la educación obligatoria está garantizada y el reto de mayor importancia hoy, es elevar la escolaridad promedio de la población, así como la calidad educativa”, afirmó el candidato del PRI en el Distrito VI, Alfredo Bejos Nicolás.
Por esta razón –dijo- trabajaré para conseguir recursos extraordinarios para que se destinen a este rubro, afirmó durante un recorrido que realizó por la colonia La Raza, ubicada en la capital del estado.
“Si hacemos de la educación nuestra prioridad, si trabajamos en la calidad educativa, nuestros jóvenes podrán competir y prosperar, ya que estarán preparados para incorporarse al ámbito productivo”.
El abanderado del PRI refirió que el país que aspire a crecer y elevar sus niveles de competitividad debe de apostarle a este rubro, “educación y productividad deben ser vistas como ejes clave para atender las desigualdades”.
Bejos Nicolás, sostuvo reuniones con vecinos y recorrió por varias horas esta colonia emblemática de Pachuca, ahí dialogó de manera directa con los habitantes, presentó sus propuestas que tienen como finalidad atender los planteamientos de los habitantes de Pachuca y Mineral de la Reforma, municipios que conforman este Distrito.
“En esta campaña todas y todos han tenido cabida, se han expresado de manera directa sin ninguna barrera, al inicio de la campaña me propuse que nadie dejara de ser escuchado y lo hemos cumplido”, comentó.