
Concluye impresión de 601 millones de boletas para elección judicial
PACHUCA, Hgo., 15 de febrero de 2016.- La mañana de este lunes, en conferencia de prensa, Manuel Hernández Badillo, dio a conocer que en días pasados se registró como precandidato del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia de Tula, y que se está preparando para encabezar la coalición PRD–PAN que contenderá por la alcaldía.
Sobre ésta, opinó que ha causado mucha expectativa, que va muy avanzada y a la cual se está preparando para encabezar; sin embargo, señaló que primero deberá obtener la nominación del Sol Azteca para contender por la presidencia municipal, “porque será la dirigencia estatal del partido quien decida”.
En tal sentido, dijo no habrá contienda interna, por lo que no habrá divisiones entre grupos al interior del partido amarillo.
Puso a consideración de la dirigencia perredista su amplia trayectoria política y los conminó a tenerla en cuenta antes de decidir.
Hernández Badillo dijo que fue diputado local, presidente del PRD en Tula y en el Estado, además de que fue candidato a diputado federal por el distrito de Tula, razón por la cual conoce de política.
Finalizó su intervención al comentar que en caso de no ser favorecido por su partido con la candidatura, se sumará a la campaña de quien sea seleccionado, de tal manera que descartó emprender “fuego amigo” en contra de quien fuera abanderado del Sol Azteca.