Familiares de exedil de Tlaxcoapan se manifiestan en Palacio Nacional
PACHUCA, Hgo., 8 de agosto de 2015.- Pese al destape adelantado del Senador Omar Fayad Meneses, para buscar la gubernatura de Hidalgo, en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no hay manotazo, afirmó el dirigente estatal del partido, Ricardo Crespo Arroyo.
Ante el cuestionamiento del porque no se ve al senador por Hidalgo en eventos del tricolor, enfatizó que la invitación siempre es abierta a todos los actores del partido, por lo cual dijo “habrá que preguntarle a él, pues la invitación siempre es abierta a todos los diputados, senadores y a todos los militantes”.
Enfatizó que como dirigente estatal no tiene el estilo de dar manotazos a nadie, pues la idea es trabajar en unidad y en favor del partido.
Respecto a la unidad, también refirió que deberán aguardar los tiempos para los cambios de dirigencia estatal, el cual se dará una vez que concluya el proceso nacional a finales de este mes.
Sobre su posible reelección al frente del PRI estatal, puntualizó “habrá que esperar los tiempos, pues yo estaré donde mi partido me diga y donde puedo ser más útil para él, siempre estaré en la disposición de servirlo”.