Impugnación de PANALH contra PRD, “un acto desesperado”: Chávez
TULA DE ALLENDE, 20 de abril de 2015.- El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), para el V Distrito Federal Electoral, Rosendo Cruz Rufino, caminó por las calles del centro de Tula para platicar con la gente y conocer sus necesidades, pero además porque quiso estar cerca de los ciudadanos a quienes les pidió el apoyo para el próximo 7 de junio puesto que afirmó “es momento de cumplirle a los hidalguenses”.
El candidato del pueblo dijo a los habitantes de este municipio que es el tiempo igual para que los diputados federales dejen de lado su comodidad y el cargo público “porque se necesitan en los distritos donde la gente vota por sus ideas y propuestas, por eso yo voy a estar cerca de los ciudadanos quienes me dieron su confianza y no los voy a defraudar”.
A su paso por las calles de Tula, Cruz Rufino repartió trípticos entre los hidalguenses y se detuvo a platicar con quienes le pidieron escuchar sus necesidades y de paso a aquellos que le reconocieron su buena voluntad para estar cerca del pueblo por lo cual le demostraron sus muestras de apoyo para que los represente en la Cámara de Diputados.
Indicó que el 7 de junio es el día que todos queremos que llegue porque vamos a votar por una propuesta más humana y social porque las necesidades las conozco y “quiero ser su represente como diputado federal puesto que yo no les voy a fallar. Les prometo que estaré siempre caminando por las calles de este distrito escuchando a la gente todas sus necesidades”.