Incrementa Congreso de Hidalgo penas por violencia familiar
PACHUCA, Hgo., 9 de mayo de 2015.- El candidato del PES por el Distrito VI Naty Castrejón afirmó que para el PES es esencial que el estado proteja a las madres de la nación y se aprueben leyes y regulaciones que le den a cada madre de México la tranquilidad que necesita para seguir dando la batalla de construir un mejor país.
“Creo que cada mujer mexicana que le ha dado un hijo a este país merece contar con acceso automático y sin condiciones al sistema de salud, las mujeres madres y jefas de familia deben sentirse seguras de que la vida que traen al mundo debe ser protegida, honrada y guiada hacia la plenitud y no será ultrajada, abusada y utilizada como botón político”. – Expresó el Candidato.
El abanderado del PES se comprometió a llevar la voz de las familias mexicanas a San Lázaro y que cada decisión que sea tomada deberá beneficiar y proteger a las familias hidalguenses antes que a nadie.
“Las madres de esta Nación han dado batallas sin descanso, sin remuneración, muchas veces sin acceso a la salud, vivienda o sistemas bancarios y sea cual sea su condición económica, de costumbres, es necesario reconocer que vivimos en una crisis de valores y las invito a no decaer en la lucha diaria por construir un mejor país para nuestras hijas e hijos”.