
Propone diputado tipificar como delito abandono conyugal
PACHUCA, Hgo., 12 de mayo de 2016.- El aspirante a la gubernatura Un Hidalgo con Rumbo, Omar Fayad Meneses, confió en que este sábado se presente un debate de altura, entre los aspirantes al gobierno de Hidalgo.
“Esperemos un debate de altura, en donde podamos dar a conocer nuestras posturas y su viabilidad, ojalá que no sea debate de denostaciones o de ataques, sino de propuestas y de discutir la viabilidad o no de estas propuestas”.
Señaló que en caso de denostaciones por parte de sus adversarios, responderá de manera pacífica, pues afirmó ser un hombre de paz y tranquilo, además de que no se enoja con facilidad.
“Soy un hombre de paz, tranquilo, que no se enoja, que siempre he puesto las dos mejillas pero nomas tengo dos, cuando hay más golpes después de dos mejillas, pues responderé con argumentos y conocimientos de causa, así me verán responder el próximo sábado”.
Agregó que el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), debe garantizar el desahogo del debate en los términos que se propusieron desde un principio, para evitar caer en un juego de descalificaciones.
Respecto a su opinión de que no asistirá la candidata del Partido del Trabajo, Velia Ramírez Trejo, al ejercicio democrático que se llevará a cabo este fin de semana, respondió que cada candidato puede decidir lo que a su derecho le convenga en sus estrategias de campaña.
Lo anterior lo declaró en entrevista tras concluir un encuentro con empresarios agremiados al Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, en el cual se le entregó la agenda empresarial que maneja este órgano y la cual contiene peticiones para el desarrollo económico de Hidalgo.