Ex alcalde priista llama mediocres a diputados de Ixmiquilpan
10 de noviembre de 2014
,
15:06
Miguel Angel Villeda/Quadratín Hidalgo
IXMIQUILPAN, Hgo., 10 de noviembre de 2014.- Tras considerar que ya han sido representantes populares anteriormente, «y no han hecho nada por Ixmiquilpan», el ex presidente municipal, Heriberto Lugo González, calificó de mediocres a los legisladores que han pasado y representado a dicha región del Valle del Mezquital.
Sin dar nombres, el controvertido ex alcalde de militancia priista, indicó que de cara a las elecciones federales, su partido debe elegir en Ixmiquilpan a alguien que nunca ha sido candidato, «porque siempre queremos ser los mismos y eso no es correcto”.
“Siempre son los mismos senadores, los mismos diputados federales, locales, debemos cambiar. Ya no estamos en los tiempos donde primero era el papá, luego el hijo y luego el nieto, el sobrino, eso ya debe pasar a la historia», consideró Lugo González.
Pidió a su partido reflexionar de cara a las elecciones de diputados federales, y elegir a un candidato «que verdaderamente represente a los ixmiquilpenses y no que tengamos a otro diputado federal, como los mediocres que han pasado y que no han hecho nada por el distrito”.
Recordó que cuando se desempeñó como presidente municipal de Ixmiquilpan en el trienio 2009-2012, “tuvimos un diputado federal que nunca nos trajo un solo peso al distrito».
Calificó la gestión de su compañera de partido, la diputada federal Dulce María Muñiz:
“Yo no he visto ningún logro de la diputada federal, considero que se sacó la lotería sin comprar el boleto, pero a ella solo le interesa la fotografía y el protagonismo».
También le dio lo suyo al diputado federal panista, Erik Marte Rivera Villanueva, quien anda en plena campaña tratando de levantar su opacada imagen.
“¡Híjole!, el que éste diputado federal quiera ser gobernador, hasta yo que soy más chico».