Niega IEEH prerrogativas al PRD, acusa dirigencia
TLAHUELILPAN, Hgo., 17 de mayo de 2015.- Trabajar a favor de los campesinos, es una de las prioridades de Pedro Luis Noble Monterrubio, candidato a diputado federal de la coalición PRI-PVEM por el tercer distrito electoral, quien aseguró que en esta zona existen varias regiones que se dedican a la agricultura; por ello, refrendó su compromiso con este sector, al realizar un recorrido por la central de abastos de Tlahuelilpan.
Al caminar por cada uno de los locales, el candidato del tricolor saludó y dialogó con los comerciantes sobre las aspiraciones, anhelos y responsabilidades de cada uno de ellos; además, también escuchó inquietudes de la gente en materia agrícola, ante lo cual Noble Monterrubio se comprometió a incluirlas en su plan de trabajo y de gestión al interior del Congreso de la Unión.
Después de este primer recorrido, el abanderado priista se dirigió a la avenida Francisco I. Madero del municipio, donde efectuó el tradicional toque de puertas. Ahí tuvo la oportunidad de compartir sus propuestas que contribuirán al desarrollo de los jóvenes, al gestionar recursos para que ellos puedan emprender un negocio en el municipio.
Más tarde, el candidato se reunió con un grupo de personas de la localidad de Munitepec, donde mencionó que lleva 41 días de campaña, de acercamiento con las personas.
Durante su mensaje, Noble Monterrubio agradeció y reconoció a los maestros del estado de Hidalgo, “quienes educan a los menores y al futuro de México, por esa gran responsabilidad y vocación de servicio”.
Finalmente, el candidato asistió a la plaza principal de Tlahuelilpan, donde acudieron personas que refrendaron su confianza y compromiso con la coalición del PRI y del PVEM.
Mujeres y hombres del campo señalaron tener confianza en Noble Monterrubio, quien se pronunció por que lo que se produce y venda, rinda y tenga buen precio, tanto para el comerciante como para el consumidor.