Miguel Ángel VIlleda/Quadratín Hidalgo
ALFAJAYUCAN, Hgo., 6 de octubre de 2015.- Silvia García de Alba, madre del ex diputado federal José Antonio Rojo, aprovechó una exposición de trajes típicos, para pedir apoyo para su hijo, quien busca ser candidato al gobierno de Hidalgo.
El pasado sábado, García de Alba convocó a una exposición de trajes típicos en la hacienda El Bermejo, ubicada en la cabecera municipal de Alfajayucan, evento que se tornó político tras la asistencia de la clase priísta del Valle del Mezquital.
Minutos antes de arrancar la pasarela, la madre de José Antonio Rojo aprovechó la presencia de ex alcaldes y ex diputados locales, para pedirles que apoyen a su hijo, quien hace unos días se destapó como aspirante del PRI al gobierno de Hidalgo.
La exposición denominada «México Cuéntame» fue amenizada con bailables tradicionales, y convocó a integrantes de la clase política identificados con el Grupo Huichapan, y de la cual fue excluido el diputado local, Héctor Pedraza Olguín, quien ese mismo día rindió su informe de labores.