Destruirá IEEH casi 5 millones de boletas electorales
TULANCINGO, Hgo., 7 de mayo de 2015.- Impulso de la mano de obra en la región, mediante el acercamiento de proyectos productivos a la población que así lo requiera, es una de las iniciativas a impulsar por parte de la candidata a diputada federal por el IV Distrito de Hidalgo, con cabecera en Tulancingo, Martha Teresa Soto García.
La abanderada del Partido Encuentro Social (PES), insistió en evitar el clientelismo político durante las elecciones, y que no se busque comprar conciencias con la entrega de despensas.
Durante su recorrido por los municipios de la zona Otomí Tepehua, refrendó cuatro puntos para luchar en contra de la pobreza; entre los que destacan, generar acciones para el desarrollo social, que permitan el impulso de los grupos poblacionales y con ello la mejora de la calidad de vida.
Además de impulsar acciones para el campo como factor del desarrollo regional, que permita una verdadera competitividad de los productos que se generan en la región, entre los que destacan el café.
Soto García, sumó a dichas propuestas, la generación de acciones en materia fiscal y de redistribución de los recursos, lo que desarrollará una colocación de los productos, en nuevos mercados.
Así como acciones para el desarrollo en global de los productores, quienes deben ser reconocidos como los impulsores del país, no sólo socialmente, sino económicamente, por el esfuerzo que a diario realizan para la generación de alimento.
Llamó al electorado, a que acudan a votar el próximo 7 de junio, “y que juntos podamos de la mano estar en las comunidades, trabajando y bajando los recursos, porqué eso es lo que hace un diputado”, insistió Soto García.