Repetirán Morena y Nueva Alianza planilla en extraordinaria de Cuautepec
TULANCINGO, Hgo., 28 de mayo de 2015.- Para ser competitivos en el mundo globalizado y que juntos podamos salir adelante, necesitamos que nuestros niños y jóvenes hablen por lo menos un segundo idioma, “mi compromiso es luchar porque el inglés se incorpore al programa de estudios desde el nivel básico y que su enseñanza se haga efectiva en todas las escuelas” puntualizó Jorge Márquez Alvarado, candidato de la coalición PRI – PVEM a diputado federal en el distrito cuatro con cabecera en Tulancingo.
Explicó que enseñarles el idioma inglés además de abrirles la puerta global a los jóvenes, por ser la lengua más hablada en el mundo y oficial para el intercambio entre países, facilita también el aprendizaje de otras formas de comunicación, que inciden no sólo en la competitividad del país, sino en muchas actividades cotidianas.
“La preparación académica nos da la posibilidad de aspirar a mejores ingresos y por ende un mejor nivel de vida, es importante que nuestros jóvenes dominen un segundo idioma, por eso promoveré el mejoramiento de la infraestructura y equipamiento de laboratorios y talleres dedicados a la enseñanza de idiomas. Impulsaré mayores intercambios académicos de estudiantes, profesores e investigadores universitarios. Así como incentivos a los profesores, ligados en su desempeño educativo a comunidades marginadas” enfatizó el abanderado del triolor.
Ante vecinos de las colonias Ampliación Rojo Gómez, Adolfo López Mateos, 20 de noviembre, Santa Teresa, El Banco, Adolfo Ruíz Cortines, y Benito Juárez, del municipio de Tulancingo, Márquez Alvarado refrendó “este 7 de junio ustedes me van a enviar al Congreso de la Unión, soy de aquí, me conocen, saben que estaré aquí porque esta es mi tierra y que cada que regrese de mis labores como legislador federal les traeré resultados”.
Habitantes de estas colonias coincidieron en señalar “ya anteriormente hemos confiado en usted y no nos defraudo, al contrario nos ha demostrado que verdaderamente quiere servir a la gente, por eso hoy lo vamos a apoyar nuevamente, porque no se ha ido de Tulancingo y quiere seguir para ayudarnos”. Así quedó pactado el compromiso entre la población y el candidato, para empezar a construir una nueva realidad para el distrito cuatro, a partir de este 7 de junio.