Realizó SICT pagos en exceso en modernización de la Pachuca-Huejutla
TULA DE ALLENDE, Hgo., 1 de mayo de 2015.- Rosendo Cruz Rufino, candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el distrito de Tula, visitó comunidades de Nopala, Tepetitlan y Tula de Allende donde en donde escuchó atentamente las necesidades de la población y recibió innumerables muestras de respaldo y apoyo a su proyecto ciudadano, pues ven en él a un auténtico “Candidato del Pueblo” y la única opción para terminar con 86 años de malos diputados y nulos resultados.
En su mensaje Rosendo Cruz resaltó la importancia de trasparentar los programas sociales y los padrones de beneficiarios, pues todos somos testigos de las grandes cifras que se anuncia por televisión y radio para supuestamente apoyar al campo, los adultos mayores, los estudiantes, las madres solteras, entre otros sectores, pero la realidad es que esos apoyos nunca llegan a quien de verdad lo necesita.
Desgraciadamente se pierden en la enorme burocracia que existe en los programas sociales, la corrupción y el beneficio de solo unos cuantos incondicionales del gobierno.
El candidato del pueblo fue enfático al manifestar que Terminará con este círculo vicioso que trae pobreza al pueblo y enormes beneficios para unos cuantos que no lo necesitan.
Aseguró que el gobierno no quiere que Rosendo Cruz llegué a ser diputado federal, porque pondría punto final a todas esa corruptelas del sistema. Sin embargo los ciudadanos anhelan un cambio y este 7 de junio le darán el triunfo al proyecto ciudadano que encabeza el candidato del pueblo Rosendo Cruz.