Impugnación de PANALH contra PRD, “un acto desesperado”: Chávez
PACHUCA, Hgo., 15 de junio de 2015.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ramón Flores Reyes, reconoció que hubo fallas en la estructuras de operación el voto, por ello las cifras tan bajas que obtuvieron en la elección del 7 de junio.
Señaló que su entrada a la dirigencia estatal del partido fue en noviembre, tiempo en el proceso electoral ya estaba avanzado, por lo cual buscarán asumir sus propios errores y acertar sus aciertos.
“Tal vez nos agarró muy tiernos entramos en noviembre y el proceso ya estaba avanzado, fuimos a una elección de comités municipales, aún a sabiendas de los riegos que eso significaba, y lo que queremos ver es que si as heridas no lograron cerrarse y eso nos pesó en el proceso”.
Indicó que al momento el partido realizará un proceso de análisis y revisión de todos los niveles del partido para hacer una autocrítica y que todos asuman su responsabilidad.
Los resultados de la elección dijo, reflejan el sentir de la población pues la ciudadanía está harta de los partidos, cuestión por la que tendrán que redoblar esfuerzos para el proceso electoral del próximo año.
“Hay un mensaje y hay algo que la ciudadanía nos quiso decir, deberíamos entender que son focos rojos, de lo que la ciudadanía piensa de los partidos, porque piensan que son negocios y que sólo se viene a disputar el poder por el poder”.
Agregó que es fácil echarle la culpa a terceros; pero el PRD, debe asumir los errores y reconocer los aciertos.