
Impulsan protocolo en Hidalgo para prevenir explotación sexual infantil
PACHUCA, Hgo., 4 de mayo de 2016.- Omar Fayad, aspirante a la gubernatura de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, reconoció que en Ajacuba persiste la decepción social respecto al actual gobierno municipal, y llamó a Erick Cruz, aspirante priista a la alcaldía, a concretar un gobierno de puertas abiertas, con políticas públicas que atiendan todas las necesidades que prevalecen en la región.
“Cuando hay ganas y voluntad, como sé que hay en Erick Cruz, la gente se queda contenta. Hoy estamos obligados a atender como seres humanos a la gente, a dar respuesta a sus demandas, mismas que hoy no son atendidas. Para la gente de Ajacuba, hay que cambiar esa realidad”, enfatizó el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.
Arropado por los petroleros priistas de la zona, estructuras tricolores y cientos de simpatizantes reunidos en la plaza principal, convocó a comparar sus propuestas con las de “aquellos que nos vienen siguiendo el rastro pueblo tras pueblo, aquellos que proponen cosas imposibles y que no habrán de cumplir”.
Al presentar sus planes de trabajo, el candidato a gobernador expuso que conoce a fondo lo que han vivido las familias hidalguenses, con su esfuerzo y sacrificio para salir adelante.
En entrevista realizada al término del evento, el aspirante a alcalde, Erick Cruz, precisó que en algún momento el actual presidente municipal ganó la elección, pero eso no significa que la región de Ajacuba sea un bastión petista.