
Continúa en revisión reglamento de recolección de basura en Pachuca
PACHUCA, Hgo., 30 de abril de 2016.- Talleres que motiven la creatividad de los niños y adolescentes, es una de las propuestas de campaña de la candidata a presidenta municipal del Partido Acción Nacional (PAN) por Pachuca, Yoli Tellería.
En el marco del Día del Niño, la aspirante panista visitó las colonias más populares de Pachuca, para convivir con los pequeños en su festejo.
En la colonia Maestranza, lugar donde vivió gran parte de su niñez, Yoli Tellería reconoció que una de las principales carencias que sufre la capital hidalguense, es la falta de lugares de esparcimiento, donde los niños y adolescentes puedan desarrollar sus aptitudes, como el canto, tocar algún instrumento musical, o bien, realizar artes marciales.
Posteriormente, la candidata por Pachuca, visitó a jóvenes que gustan del patinaje, quienes cada fin de semana se reúnen en una pista ubicada en el Parque David Ben Gurión.
Ahí, resaltó la importancia de impulsar el talento de los deportistas, no sólo de los que se inclinan por el futbol, sino de quienes gustan de practicar algún otro deporte, como el patinaje.
En ese sentido, confió en que al encabezar el ayuntamiento de Pachuca, impulsará la creación de más espacios donde los aficionados a este deporte, puedan practicar libremente lo que más les apasiona.
Al continuar con su recorrido de este sábado, en la colonia La Raza se comprometió a crear talleres que motiven a los niños y jóvenes a encontrar su vocación y añadió que de llegar a la alcaldía de Pachuca, su gobierno tendrá como principal prioridad que los pequeños tengan una mejor calidad de vida.
En este mismo lugar, se instalaron juegos inflables y canchas de pasto sintético, para que los reyes del hogar pudieran disfrutar el Día del Niño como se merecen. Además, un payaso robó carcajadas a los asistentes, haciendo que este convivio llevara un momento de alegría a los habitantes de una de las colonias que más han sido olvidadas por administraciones pasadas.
En el otro extremo de la ciudad, en el barrio El Lucero, un grupo de personas ya esperaba a la candidata panista, para celebrar con ella el día más importante de los niños y niñas de la capital hidalguense.
En su visita, los ciudadanos respaldaron su candidatura, al considerar que una mujer como Yoli es la mejor opción que tiene Pachuca para salir de los malos gobiernos que han dejado a un lado las carencias de los más necesitados.
En su recorrido, visitó también a los habitantes de la colonia 20 de noviembre, quienes se reunieron para celebrar el Día del Niño con una función de lucha libre.
En esta unidad habitacional, la aspirante panista fue clara en decir que su gobierno no será de oficina, sino que estará visitando cada uno de los puntos que recorrió en su campaña, para buscar soluciones a las carencias que se viven día a día en la capital del estado.