Apuesta PAN por incrementar militancia en Hidalgo
TULANCINGO, Hgo., 14 de abril de 2015.- Legislar para que realmente bajen los precios de la luz y de la gasolina y así se apoye a la economía familiar, fue el compromiso que estableció Rubén Muñoz Saucedo, Candidato a la Diputación Federal por el Partido Acción Nacional PAN en el IV Distrito Electoral Federal al recorrer la colonia Vicente Guerrero y el Tianguis que ahí se instala.
Los habitantes de ésta colonia mostraron su apoyo a la propuesta y a la del fortalecimiento distrital, que fue otro compromiso que estableció el candidato.
Rubén Muñoz Saucedo junto con su equipo de campaña, caminaron por las principales calles de la colonia, cuyas familias los recibieron en sus casas, así como en el tianguis que se establece todos los lunes, haciendo los candidatos un verdadero contacto ciudadano. Donde escucharon los planteamientos y propusieron soluciones.
Fue así que escucharon el clamor popular por el alto cobro del fluido eléctrico que viene en los recibos, lesionando la economía familiar. Ante ello, Sucedo explicó que desde la Cámara de Diputados tendrá el compromiso de legislar para que bajen las tarifas. Señaló, las familias de este distrito y de todo el país, tienen la disyuntiva cada mes que llega el recibo de decidir entre comer o pagar la electricidad. Prácticamente la gente está trabajando para la Comisión Federal de Electricidad, indicó.
Añadió que por eso se retoma la demanda popular de que primero se come y después se paga la luz, esta postura lo harán realidad al bajar las altas tarifas eléctricas, aseguró.
Los ciudadanos de esta colonia mencionaron que hay vecinos como el señor Martínez y la señora Guadalupe González a los que les robaron el cable de la luz y les sigue llegando el recibo de energía eléctrica con consumo, cuando tiene más de dos meses que no cuentan con el servicio por falta del cable de luz.
Los colonos se dijeron molestos por los engaños del gobierno federal y coincidieron en que solo son atendidos cuando hay campañas a lo que el candidato Rubén Muñoz Saucedo, se comprometió a trabajar de frente y en conjunto con la población, “no voy a defraudarme, ni a mi familia esa es la garantía que les doy, mucho menos los defraudare a ustedes, quiero que la sociedad al juzgar mi trabajo como hasta el momento se ha dado, tengan una respuesta favorable y que la imagen de tulancinguense honesto continúe”, finalizó Rubén Muñoz Saucedo.