Multa INE a partidos en Hidalgo por anomalías en reportes financieros
PACHUCA, Hgo., 7 de abril de 2015.- El dirigente de Nueva Alianza en Hidalgo, Eliseo Molina Hernández, desaprobó la solicitud de licencia de la diputada panalista Sandra Hernández Barrera, a quién solicitó “cumplir con el mandato conferido y reconsidere su decisión”.
Mediante un comunicado de prensa, la dirigencia del partido turquesa informó que hasta hoy se enteró con “sorpresa” de la decisión de la legisladora, quién dejo su cargo a partir del primero de abril y hoy fue aprobado por unanimidad en sesión, precisó que desconoce los motivos de su decisión.
“Lamentamos que este hecho obedezca a intereses personales y de grupo, olvidando a la militancia y a los órganos de gobierno del partido Nueva Alianza quién le dieron su confianza al otorgarle tan honrosa encomienda” detalla la misiva que firma el líder aliancista.
A Hernández Barrera le fue otorgada la licencia el día de hoy misma que se aprobó por unanimidad, de acuerdo su compañera Eugenia Coradalia Muñoz Espinoza, su salida se debe a cuestiones personales.
Sandra Hernández Barrera se desempeñaba como secretaria de la Comisión Permanente de la Niñez, la Juventud, el Deporte y la Familia; así como integrante de las comisiones de Igualdad de Género; de Fortalecimiento y Desarrollo Municipal.