Ignoran diputados federales monto de proyectos prioritarios para Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 23 de marzo de 2015.- El dirigente estatal del PAN, Asael Hernández Cerón, dijo que el blanquiazul no puede ceder a caprichos de los seguidores del ex presidente Alejandro Moreno Abud, quienes desean posiciones en la institución política y al no obtenerlas pretenden frenar la actividad del partido.
En entrevista esta tarde, se le preguntó en relación al acto que ayer llevó a cabo un grupo de 30 panistas que convocaron a Consejo y al encontrar cerrada la sede el partido político, ubicado en la Avenida Madero uno de ellos se amarró a la entrada.
“Respeto el acto pero lo repruebo, el amarrarse fue un imprudencia, entiendo que estas 30 personas estén sin sueldo y sin trabajo, pero si quieren trabajar que lo demuestren en la calle” dijo el dirigente panista.
Detalló que convocarán a Consejo en esta semana y se llevará a cabo en la capital hidalguense, y en caso de que los simpatizantes de Moreno Abud no acudan, actuarán conforme a los estatutos «ya que no se permiten más de dos faltas».
“El horario no es impedimento, el reglamento y los estatutos hablan de las facultades de los consejeros» agregó
Precisó que las estructuras del partido siguen caminando y que no se pueden detener ya que trabajan para tener buenos resultados en las próximas votaciones.
Advirtió que no accederá a caprichos e hizo un llamado a este grupo de panistas a la congruencia ya que no se permitirá que se comentan este tipo de situaciones en el partido.