Proponen incrementar penas por maltrato animal en Hidalgo
TULA DE ALLENDE, Hgo., 4 de mayo de 2015.- Rosendo Cruz Rufino Candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el distrito de Tula, visitó comunidades de Tula y Tepeji donde recibió el respaldo y apoyo de los habitantes de las comunidades de Tlautla, Santa María Macua, Pedro María Anaya, Santa Ana Ahuehuepan, entre otras.
En su mensaje Rosendo Cruz reiteró que se equivoca el candidato del gobierno al señalar que los campesinos no tienen la capacidad para ocupar un cargo de representación popular. Es increíble que una persona que por más de 30 años ha vivido del erario público y ha entregado nulos resultados a los ciudadanos del distrito de Tula, descalifique de esa manera al sector campesino.
Todos sabemos que tiene experiencia en no terminar los encargos para los cuales pide el voto y en no regresar a su distrito a cumplir su promesas de campaña.
Exhortó a los campesinos, obreros, amas de casa y comerciantes a no tener miedo en incursionar en cargos de elección y no dejar que los políticos de siempre se perpetúen en el poder.
El candidato del pueblo continuó su mensaje al señalar que como alcalde de Tlahuelilpan en el trienio 2000-2003 supo dar resultados, implementando un gobierno cercano a la población, con audiencia publicas semanales para atender las necesidades de las comunidades, con estrategia en seguridad pública que permitió disminuir la incidencia delictiva, con apoyo a los nuestros adultos mayores, construyendo una de las mejores casas de la tercera edad del estado, creando espacio públicos de recreación, educación y cultura como lo fue el parque infantil los pelicanos, las instalaciones de la exposición ganadera de la feria de octubre, la techumbre del lienzo charro, la edificación del teatro al aire libre del municipio, las carreteras añoradas por años Tlahuelilpan-Cerro de la cruz, y la carretera Tlahuelilpan-Munitepec, la adquisición de 12 hectáreas de terreno donde hoy se encuentra el plantel Cobaeh y la unidad deportiva municipal, entre diversas obras y programas que se implementaron en nuestra gestión.
Finalmente señaló que “somos más los que queremos cambiar el rumbo de hacer política en hidalgo, basada en la honestidad y el trabajo. Es momento de Sembrar esperanza y este 7 de junio ganaremos la elección a la diputación federal por que sabemos dar resultados”.