Ignoran diputados federales monto de proyectos prioritarios para Hidalgo
TLANCHINOL, Hgo., 13 de marzo de 2016.- Inconformes con la designación del precandidato por el Pertido Revolucionario Institucional (PRI) al municipio de Tlanchinol, priÍstas de esta localidad efectuaron una marcha e impidieron que el aspirante Gilberto Medina Ramírez se registrara ante el consejo de procesos internos.
Fueron más de 500 militantes los que marcharon desde el hospital Ilusión hasta el centro de esta localidad; consigo llevaban pancartas en contra del candidato; así mismo, gritaban consignas.
Al llegar a la zona centro, el contingente bloqueó el acceso de las oficinas del PRI, evitando de esta manera que Gilberto Medina se pudiera registrar.
Los inconformes acusaron no era posible que a un personaje externo al partido y que ha andado de ‘chapulín’ de partido en partido, le hallan otorgado la candidatura del PRI, cuando en el tricolor hay perfiles y cuadros fuertes que bien pueden encabezar la contienda electoral.
Gilberto Medina ya fue candidato del PT, estuvo en el PRD.
Hasta al cierre de esta nota, se supo que al no haber registrado la candidatura de Gilberto Medina, el CEN del PRI estatal convocó a los 17 aspirantes para llevar nuevamente una elección.