
Periodistas de Hidalgo exigen autonomía en nuevo mecanismo de protección
TULANCINGO, Hgo., 28 de abril de 2015.- “Los jóvenes no son el futuro, son el presente de nuestro país; más del 50% de los jóvenes mexicanos está recibiendo educación media superior y desafortunadamente muchos de ellos no pueden continuar sus estudios por falta de recursos”.
Así se expresó Jorge Márquez Alvarado, candidato de la coalición PVEM – PRI a diputado federal por el cuarto distrito al reunirse con habitantes en su mayoría jóvenes de las colonias El Abra, Viveros de la Loma, Nueva Morelos, Nuevo Tulancingo, Real de Minas, Hidalgo Unido y San Antonio Farías
El candidato insistió: “Propondré con firmeza aumentar el presupuesto público destinado a la educación en todos sus niveles, es la mejor inversión que el país puede hacer, apostar a las nuevas generaciones que son quienes harán crecer a nuestra nación”.
Entre los asistentes comentaron al candidato la importancia de que ellos, los jóvenes tengan los elementos necesarios que les permitan seguir preparándose y poder ver un mejor futuro, y su agrado de que los considere en sus propuestas, por lo que le manifestaron su respaldo en la jornada electoral.
Jorge Márquez agregó: ¡En ustedes los jóvenes creo y con ustedes me comprometo, por eso vengo a pedir su apoyo, para que juntos logremos hacer realidad sus sueños, de un mejor porvenir y un mejor país para todos! Cuento con ustedes el próximo 7 de junio.
¡Por los jóvenes de México, por los jóvenes del Cuarto Distrito Federal Electoral va!