Realizó SICT pagos en exceso en modernización de la Pachuca-Huejutla
PACHUCA, Hgo., 15 de mayo de 2015.- “En esta campaña no solo vamos a decidir quién nos representa, los ciudadanos decidirán en torno a objetivos diversos como educación de calidad que propicie que los jóvenes estén preparadas para incorporarse a la vida productiva del país”, afirmó Alfredo Bejos Nicolás, candidato del PRI en el Distrito VI.
Manifestó que la educación es una herramienta de competencia e igualdad para una sociedad más segura, “en ese nivel de importancia propongo la creación de la Ley de Seguridad Alimentaria en la Educación, que apoye determinantemente a aquellos jóvenes que están en situación de ayuda para continuar sus estudios.
Expuso que hay muchos casos en los que los estudiantes acuden a las aulas sólo con un café y un pan, o incluso, sin algún alimento en el estómago, con esta ley se implementará un mecanismo para que se les otorgue un apoyo alimenticio para que acudan a la escuela en mejores condiciones.
“A mayor alimentación, más salud y mejor aprovechamiento escolar, es un círculo que debemos impulsar y desde la Cámara de Diputados Federal trabajaré en este tema”, afirmó el abanderado del PRI.
Durante un recorrido que realizó por los Fraccionamientos Margaritas y La Colonia, ubicadas en Mineral de la Reforma, el abanderado del PRI manifestó que una de sus propuestas para impulsar la educación de los jóvenes es impulsar los recursos destinados a programas de becas para jóvenes.