Ironiza Alito sobre juicio político en su contra: “¡yo feliz!”
PACHUCA, Hgo., 18 de diciembre de 2015.- La ex diputada federal Mirna Hernández Morales, se descartó como aspirante del PRI a la Presidenta Municipal de Pachuca, a pesar de que su nombre se mantiene en la lista de posibles prospectos para la alcaldía capitalina.
Indicó que su función como secretaria de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano, es una enorme responsabilidad “por ello digo que siento que estoy descartada para esa candidatura, porque los tiempos ya están muy cerca, entonces yo me descartó”.
Garantizó que dicha situación no la deja insatisfecha en lo personal “al contrario, insisto, es muy gratificante la invitación del gobernador de participar en su gabinete, y en el cierre del mismo, en una etapa importante, por supuesto en una etapa compleja de poder generar confianza a la población”.
Comentó que no es el momento de la candidatura, pues si no tiene la posibilidad de participar, tampoco se acaba el mundo.
Aceptó que como política hidalguense sin duda sería agradable tener la candidatura a la Presidencia Municipal y ser electa, sobre todo en la ciudad capital, pero reiteró “eso no quiere decir que este enfocada en esa candidatura, esa candidatura quedo para mi bastante atrás”.