Multa INE a partidos en Hidalgo por anomalías en reportes financieros
PACHUCA, Hgo., 20 de enero de 2016.- Para el diputado independiente Luciano Cornejo Barrera el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado es sinónimo de mediocridad, falta de oportunidades y marginalidad, además de la inexistencia de una verdadera oposición en la entidad.
Así lo manifestó en entrevista tras la sesión extraordinaria del día de hoy, el legislador quien recientemente renunció a su militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), para apoyar el proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acusó que el tricolor tiene cooptado todo.
«Esta situación impide que exista una verdadera oposición» aseveró Cornejo Barrera.
El legislador detalló que percibe un descontento generalizado a nivel nacional y en el estado, «la gente está harta de como se vive» agregó.
Indicó que en este momento se encuentra sin partido, pero que apoya las propuesta de Andrés Manuel López Obrador, quien desde su punto de vista representa la única alternativa para lograr un avance en el país.
Precisó que se prepara coadyuvar en el 2018 con AMLO, y en este proceso en Hidalgo consideró que el candidato por Morena, Salvador Torres Cisneros es una persona que puede aportar a la sociedad hidalguense.
«El dio una lucha para recuperar la cooperativa Pascual, sin embargo no es lo mismo Hidalgo que una empresa».