Pese a recorte, INE hará trabajo de excelencia en elección del PJ: Taddei
PACHUCA, Hgo., 22 de Enero del 2015.- Tras el cambio de la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, aún no se define la situación laboral de 29 personas que prestaban sus servicios en el Comité Estatal.
Los quejosos quienes trabajaban a las órdenes de Alejandro Moreno Abud, denuncian que no se la ha liquidado la primera quincena de enero y lo que va de está, así mismo denuncian que no se ha definido su relación de trabajo con la nueva dirigencia que encabeza Asael Hernández Cerón.
Los aún trabajadores que pidieron en anonimato, indicaron que tras la toma de protesta de Hernández Cerón, acudieron el pasado lunes a la sede estatal ubicada en Avenida Madero en Pachuca a fin de evitar problemas por abandono de trabajo.
Sin embargo al llegar a la oficina del blanquiazul a las puertas de las oficinas les cambiaron la cerradura por lo que esperaron en el salón de conferencias del partido a fin de evitar faltas.
De acuerdo con los inconformes, se acercaron con el actual secretario general del PAN, Prisco Manuel Gutiérrez, pero hasta el momento no existe una respuesta y agregaron que prevén acudir a la Junta de Conciliación y Arbitraje con la finalidad de recibir asesoría legal.
Sobre esto, Hernández Cerón mencionó que aún no se define la situación laboral de los seguidores de Moreno Abud ya que apenas la madrugada de este miércoles recibió las instalaciones y que no ha habido tiempo para verificar los casos pero que la dirigencia a su cargo no actúa con dolo.
Detalló que la mayoría de los trabajadores tenia puestos de confianza sin embargo dijo que lo que menos le conviene al partido es tener un conflicto laboral por lo que se prevé que en el transcurso de la tarde se platique con las 29 personas y llegará a un acuerdo.