Proponen incrementar penas por maltrato animal en Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 29 de abril de 2015.- Al Partido de la Revolución Democrática (PRD), no le sorprendió la decisión del candidato del PRI, de no participar en el debate de aspirantes por el distrito VI de Pachuca, que se aprobó ayer en el consejo distrital.
«No nos sorprende está decisión del PRI, que se haya negado (el candidato) a asistir al debate, porque no están de acuerdo con la transparencia y con presentar ante los electores sus propuestas y contrastarlas con la de los demás de los candidatos», señaló el dirigente en Hidalgo del sol azteca, Ramón Flores Reyes.
Indicó que al ser su candidata la que propuso el debate, es porque les interesa contrastar las propuestas, pues esta actividad “no es un pleito, es una confrontación de ideas, puntos de vista y propuestas para dar solución a las problemáticas de las ciudadanía”.
Enfatizó que este tipo de actividades sirven para que la población cuente con mayores elementos para orientar mejor su voto.
Confió en que el próximo año al ser obligatorio el debate al menos para los aspirantes a la gubernatura, el tricolor participe y no exista esta renuencia a estar presente en ejercicios democráticos.