Descarta Sheinbaum conflicto entre Adán y Monreal: se revisó la agenda
PACHUCA, Hgo., 14 de abril de 2015.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), sólo acude a campañas de contraataque y en respuesta a las denostaciones de otros institutos políticos, afirmó el dirigente nacional, Cesar Camacho Quiroz, en alusión a la suspensión de spots del Partido Acción Nacional (PAN) que ordenó el Instituto Nacional Electoral (INE), los cuales contenían “mensajes calumniosos” en contra del tricolor.
Durante una gira por Pachuca, el líder priista sostuvo que su partido no recurre a este tipo de campaña, la cual calificó de “sucia”, pues dijo están enfocados en presentar las mejores propuestas a la ciudadanía y así ganar el mayor número de distritos el próximo 7 de junio.
Señaló que la guerra sucia es responsabilidad de cada persona y de cada partido, por ello no entrarán en este juego de acusaciones; aunque de ser el caso sí se defenderán.
“Nosotros insistiremos en una campaña limpia, aunque eventualmente nos tengamos que defender, para nosotros la alternativa no es acreditar si algunos son peores que otros, lo que tenemos que demostrar es que los candidatos y nuestras propuestas son las mejores”, concluyó.