Apuesta PAN por incrementar militancia en Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 16 de enero de 2015.- Luego de las acusaciones de despido injustificado por parte de cinco trabajadores del Partido Nueva Alianza, el dirigente estatal, Eliseo Molina Hernández, respondió que su administración tiene intenciones de liquidar conforme a derecho a los excolaboradores.
Detalló que el lunes se reunirán con uno de los quejosos, Israel Ríos Coronado, ex coordinador de comunicación social, quién es con la única persona con quien no se ha llegado a un acuerdo.
Mencionó en entrevista que estos trabajadores laboraban con la ex dirigencia y que el partido ya no puede sostener algunos gastos, además que no existe un contrato ya que se encontraban prestando sus servicios por honorarios.
Precisó que al asumir la presidencia estatal de Nueva Alianza, la antigua administración de Francisco Santillan les dijo que todo estaba finiquitado.
Sobre el requerimiento que hizo la Junta de Conciliación y Arbitraje detalló que se reunirán este lunes 19 para llegar a un acuerdo con las cinco personas y acusó a Ríos Coronado de hacer mal uso de las cuentas de redes sociales del partido, por lo que lamentó no haber llegado a un acuerdo con él.