Congreso Hidalgo aprueba reforma de supremacía constitucional
TULANCINGO, Hgo., 16 de mayo de 2015.- “Yo reconozco en ustedes a las personas que han construido, que han hecho esta región. Para mí será un privilegio el ser su diputado federal y aprovechar esa oportunidad con la gran responsabilidad que significa ser su voz en la máxima tribuna de la Nación, ir a luchar por los recursos, ir a hacer la gestión que requieren ustedes, yo quiero pedirles que me den su confianza, que me den su voto el próximo 7 de junio”.
Comentó Jorge Márquez Alvarado, candidato de la coalición PRI – PVEM a diputado federal por el distrito cuatro con cabecera en Tulancingo, en reunión con adultos mayores.
Durante una amena convivencia el candidato dio a conocer algunas de sus propuestas de campaña enfocadas en favorecer a este sector: “Fortaleceremos la pensión universal, a través de fuentes de ingreso definidas y de un mayor presupuesto, así como la portabilidad en los sistemas de pensiones y de financiamiento a la vivienda, buscaremos ampliar los alcances de los programas sociales y vincularlos, los de educación, salud, inserción laboral y financiera, con el objetivo de que todos accedan a una mejor calidad de vida a través de su propio trabajo y esfuerzo, pero siempre con nuestro acompañamiento”.
Por su parte los adultos mayores mencionaron a Jorge Márquez, que saben bien que es un hombre que sabe honrar su palabra, y que están seguros de que sus propuestas se volverán realidad cuando inicie su trabajo como diputado federal, gracias al voto de los adultos mayores del cuarto distrito.