Ignoran diputados federales monto de proyectos prioritarios para Hidalgo
OMITLÁN DE JUÁREZ, Hgo., 12 de abril de 2015.- “Impulsar la educación de calidad en zonas rurales, para detonar las vocaciones productivas y potenciales por región”, fue el mensaje que dio Jorge Márquez Alvarado, candidato de la coalición PRI-PVEM por el distrito IV con cabecera en Tulancingo, en gira por comunidades del municipio de Omitlán de Juárez.
Además de su suplente, Fernando Pérez Rodríguez, acompañaron al candidato, Erika Rodríguez Hernández, candidata a diputada federal por la vía plurinominal dentro de la quinta circunscripción, y Leonardo Pérez Calva, diputado local del PRI.
El recorrido se realizó en las comunidades de Vicente Guerrero, Barrio Santa Elena, El Mirador y La Cruz, todas dentro del municipio de Omitlán de Juárez.
Jorge Márquez destacó que la presencia de sus compañeros es una muestra de unión, compromiso y respaldo partidista.
Asimismo, el candidato de la coalición PRI-PVEM por el IV distrito electoral con cabecera en Tulancingo, señaló que “impulsará y consolidará los programas exitosos de cadenas productivas, con un enfoque en el mercado interno”.
Manifestó que fomentará la conformación de incubadoras de empresas verdes con perspectiva de género.
Por su parte Erika Rodríguez Hernández candidata plurinominal, menciono que la coalición PRI-PVEM cuenta con los mejores candidatos, hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo de las distintas regiones de nuestro país, como es el caso, apuntó, de Jorge Márquez Alvarado.