Aprobaron plan de desarrollo municipal de Atitalaquia
TULANCINGO, Hgo., 17 de abril de 2015.- Rubén Muñoz Saucedo, candidato a diputado federal por el Distrito IV por el Partido Acción Nacional (PAN), expresó ante amas de casa, obreros, comerciantes y campesinos, que su prioridad es generar empleos y obtener salarios dignos.
En su visita por el tradicional Tianguis del Jueves en Tulancingo, el candidato a diputado aseveró que al momento de aprobar los presupuestos públicos, se priorizará la inversión productiva generadora de empleos con salarios dignos.
“La inversión productiva es más eficiente para combatir la pobreza y el hambre que el asistencialismo y la dádiva, y a la gente hay que enseñarle a pescar y no a darles el pescado”, afirmo Saucedo.
El candidato albiazul refirió que todos los políticos hablan de crear más fuentes de empleo, sin embargo, éstos no se generan por decreto, sino que se deben ofrecer las condiciones para ello, como son el mejoramiento y ampliación de las vías de comunicación y de los servicios.
También dijo que se deben promover políticas públicas dirigidas al fomento del empleo, invertir en campañas publicitarias que promuevan el consumo de los productos nacionales y locales, combatir el malinchismo, mejorar la calidad y precios de las mercancías y servicios.
Rubén Muñoz Saucedo dijo que se debe impulsar y fortalecer el comercio local, priorizar que la obra pública se realice con constructores del Distrito, así como que las compras del gobierno se lleven a cabo con comerciantes de la región.