Apuesta PAN por incrementar militancia en Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 11 de junio de 2015.- Una vez que culminó el proceso electoral, el secretario de Gobierno, Salvador Elguero Molina, afirmó que éste cumplió con las expectativas de civilidad y hoy en día el estado está en paz.
Señaló que sí bien no se presentaron grandes conflictos durante la temporada de campañas ni en el día de la elección, ahora todas las instituciones y los partidos deben continuar con el trabajo que realizan normalmente.
“Una vez que terminó la veda electoral, esperámos que los partidos estén haciendo su trabajo y el INE también, nosotros contribuimos en la medida de nuestras competencias generamos un ambiente de civilidad, ahora debemos trabajar para consolidar los proyectos en coordinación con los municipios, principalmente”.
En cuanto a la problemática que se vive en San Agustín Tlaxiaca, por el cambio de una calle para la instalación de una bodega comercial, señaló que el gobierno siempre será respetuoso de la autonomía municipal.
Sin embargo en caso de que se requiera alguna intervención, estarían en la disposición de coadyuvar para que el conflicto se resuelva de la mejor manera para los pobladores de dicha demarcación.