Eligen a Carmen Rincón como secretaria de la Mujer en Pachuca
PACHUCA, Hgo., 13 de junio de 2015.- Actualmente la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), realiza el programa preventivo anual de desazolve 2015, con la finalidad de evitar taponeos en las líneas de drenaje sanitario y coladeras pluviales.
El director del organismo operador del agua, Daniel Barrera Martínez, detalló que estos trabajos de mantenimiento preventivo, beneficiarán a más de 100 colonias, bulevares y avenidas en sus puntos críticos de los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma.
Indicó que el personal de la dependencia realiza estas maniobras con el apoyo de los vehículos hidroneumáticos, bombas, retroexcavadoras, camionetas tipo pick-up y malacates.
Comentó que en total son cinco brigadas conformadas por 15 personas y que interactúan con dicho equipo, en puntos críticos de la ciudad como son las colonas: Infonavit Venta Prieta, Antigua carretera La Paz, Centro, Bulevar Colosio, G. Bonfil y Felipe Ángeles, Villas de Pachuca, Villas del Álamo, Carretera Tulancingo-Pachuca y los Tuzos.
Estas acciones se realizan con el propósito de corroborar que las líneas de alcantarillado se encuentren funcionando de manera correcta y en óptimas condiciones, para que evitar encharcamientos e inundaciones ante la temporada de lluvias.