Hernández Araus, virtual ganador de elección extraordinaria en Cuautepec
PACHUCA, Hgo., 20 de agosto de 2015.- El Partido de la Revolución Democrática debería ir en alianza con el Partido Acción Nacional, en las elecciones del próximo año, afirmó el presidente de consejo nacional del instituto político, Ángel Ávila.
Destacó que es la única forma de que la oposición en Hidalgo pueda desbancar al Partido Revolucionario Institucional, pues en este estado no ha habido alternancia.
En una reunión con simpatizantes de nueva izquierda, resaltó que el trabajo del partido es hacer conciencia de los resultados del pasado 7 de junio, en todos los municipios y trabajar para fortalecer las estructuras con miras a los comicios del 2016.
Además comenzar a trabajar en un esquema de alianzas en el cual se considere al partido blanquiazul, y a los demás sectores de izquierda, con la finalidad de construir un bloque opositor que tenga como único objetivo desbancar al tricolor.
Resaltó que para hacer política se necesita sensibilidad, así como reflexionar en cada uno de los errores que se cometieron y unificar al partido y a las bases para construir una estructura fuerte, pues las elecciones ya están muy cerca.
Por ello la instrucción del consejo político nacional, fue hacer recorridos y buscar las alianzas necesarias para conformar este bloque amplio en todos los sectores tengan cabida, así como transformar al instituto y que este sirva para los intereses de la población.