Incrementa Congreso de Hidalgo penas por violencia familiar
PACHUCA, Hgo., 26 de marzo de 2016.- Una vez que concluyó el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y en el cual se presentaron diferencias entre los militantes, la dirigencia estatal ya realiza una operación cicatriz.
Alberto Meléndez Apodaca, dirigente estatal del instituto político, señaló que ya trabajan en la operación; “si estamos trabajando en todo esto, desde luego quien tiene una legítima aspiración, cuando uno la tiene, nos ha tocado cuando ese momento es complejo, es difícil, porque uno apuesta al trabajo, esfuerzo, tiene el interés de ir hacia adelante, y de poder obtener un espacio, aquí lo que hemos platicado con ellos, hemos pedido la suma, comprensión, madurez y desde luego su lealtad hacia el partido”.
Indicó que el partico consideró y postuló a los mejores perfiles en todo el estado y los distritos, siempre en la apuesta de la unidad y en la búsqueda de los mejores resultados.
Al cuestionarle una presunta desbandada de militantes, comentó que el partido vivió un momento de coyuntura importante, en el cual se generan discusiones al interior del mismo; pero la unidad siempre se refleja.