
Escala pelea entre Alito y Noroña: llama gran pendejo al morenista
PACHUCA, Hgo., 12 de agosto de 2014.- De acuerdo con el delegado en Hidalgo, del Partido Nueva Alianza (Panal), Francisco Santillán Arredondo, actualmente se encuentra en una etapa de visitar y conocer a quienes integran las estructuras municipales de este instituto político.
Durante sus encuentros con la militancia, ha detectado que anteriormente existía un distanciamiento entre la dirigencia estatal y las locales.
De la misma forma, el delegado aseguró que el partido cuenta con militancia base en municipios en víspera de la elección de diputados federales del próximo año, “Me atrevo a decir que 80 por ciento de nuestra estructura está en marcha”.
Recientemente, Francisco Santillán, adelantó que recorrerá los 70 comités municipales con los que cuenta el Panal en la entidad para revisar sus condiciones.