Repetirán Morena y Nueva Alianza planilla en extraordinaria de Cuautepec
PACHUCA, Hgo., 28 de mayo de 2015.- Pese a las adecuaciones que ha hecho tanto la Secretaría de Hacienda y Crédito Público como el Banco de México, sobre una expectativa de crecimiento a la baja, no se afectarán las obras que se realizan con fondos metropolitanos y de Fonregión, afirmó el secretario de Planeación y Desarrollo Metropolitano, Alberto Meléndez Apodaca.
Destacó que si bien existe un recorte en el presupuesto federal, no se ven afectados los recursos que se destinan para elevar la calidad de vida de los sectores más necesitados, por ello todas las obras de infraestructura básica como son caminos, carreteras, agua potable, drenaje y alcantarillado, estas aseguradas.
“No tenemos afectaciones sabemos de la dificultad y los ajustes que se harán a nivel nacional; pero atenderemos siempre a la responsabilidad y si en algún momento tenemos que ajustarnos el cinturón buscaremos los proyectos en los que se pueda realizar ajustes, para ello lo importante es la planeación”.
Enfatizó que buscarán atender todas las necesidades básicas de cada una de las regiones de la entidad, y en caso de ser necesario, ajustarán los proyectos que puedan retrasar su ejecución.
“La planeación permite que las obras se puedan ajustar sin que esto impacte de manera considerable en el desarrollo de las regiones”.