
Reta Rubén Moreira a Morena a eliminar pagos a Fobaproa
PACHUCA, Hgo., 21 de mayo de 2016.- De ganar la elección, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local, Gloria Romero León, revisará la propuesta del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, sobre el matrimonio igualitario.
Pese a que en el panismo siempre se ha resistido ha debatir estos temas, afirmó que revisaran la propuesta y avanzarán en el tema.
Puntualizó que este tema tendrá que ser replanteado con organizaciones de la sociedad civil para conocer su sentir, así como el de todos los pachuqueños.
“Quisiera pensar que, como en muchas otras leyes, se debe incluir seriamente la verdad, no nada más en el discurso el tema de la participación ciudadana, para mi es fundamental que estemos atendiendo lo que la mayoría de los ciudadanos quiera”.
Comentó que de llegar al Congreso Local y tratar el tema de matrimonio igualitario se buscará privilegiar lo que a la mayoría de los ciudadanos les interesa.