Recibirán más de 120 mdp partidos políticos en Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 19 de agosto de 2015.- Al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no existen fracturas de ninguna índole, por lo cual no se prevé que para el próximo periodo electoral alguno de sus militantes tome la decisión de participar como candidato ciudadano, afirmó su presidente estatal, Ricardo Crespo Arroyo.
Destacó que pese a que existen varios adelantados en el tema de las candidaturas y a quienes se les ha expresado que deben esperar los tiempos, no se vislumbra que estas situaciones puedan detonar una fractura interna o una fuga de militantes.
“Los proyectos personales no le hacen bien a nadie; hay algunos que han manifestado intensión para encabezar las candidaturas en los municipios, las de diputados locales e incluso las de gobernador; pero estos destapes adelantados generan compromisos adelantados y pueden fracturar la unidad del partido”.
Recalcó que la dirigencia estatal esperará los tiempos para formar los cuadros que encabezarán las planillas; por el momento se percibe la unidad al interior del tricolor.
“Tenemos buenos cuadros, el partido está más unido que nunca y no vislumbro la posibilidad de que alguno de los alentados decida continuar como independiente, por lo cual no se prevé una fractura”.