Rox y Marigol proponen menos impuestos y mejores salarios para Pachuca
06 de abril de 2015
,
20:27
Redacción/Quadratín Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 6 de abril de 2015.- Las candidatas panistas a la diputación federal por el distrito VI de Pachuca, Rox Montealegre y Marigol, apuestan por una comunicación directa, cara a cara con los hidalguenses, por ello salieron a las calles a escuchar a la gente, a priorizar la voz de la ciudadanía. Por medio de volantes las candidatas dieron a conocer su perfil.
Esta medida permitió un acercamiento honesto y real con la población, pues se les brindó información de primera mano acerca de la formación y experiencia que respalda su decisión de contender por un cargo público.
Las actividades de campaña de las candidatas se han fortalecido con la cercanía a la gente, involucrar a la población ha sido y es un aspecto medular en el ejercicio político de las blanquiazules, pues gracias a la ciudadanía, en este inicio de campaña se han generado momentos de esparcimiento protagonizados por el deporte y los traslados en bicicleta por la ciudad.
Así ocurrió en la Plaza Constitución en el centro de Pachuca, donde las candidatas a la diputación federal, convivieron con los capitalinos y regalaron balones, en un ambiente amenizado por elocuentes payasitos, Marigol mostró su destreza con el esférico contagiando a los transeúntes, quienes se sumaron tratando de dominar el balón; muchos fueron los fanáticos del balompié y simpatizantes que se acercaron a pedirle autógrafos al tiempo que la felicitaban por su decisión de hacer oír su voz.
En bicicleta, las candidatas continuaron su recorrido por las calles de Pachuca, acompañadas por los entusiastas Asael Hernández, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN; Pablo Gómez, Regidor en Pachuca y José Luis Zúñiga, Secretario de Acción Juvenil Hidalgo, entre otros panistas, que al subibaja de los pedales mostraron su apoyo a la fórmula.
En su acercamiento con la gente, Montealegre Salvador destacó la imperativa necesidad de contar con representantes íntegros, que tengan la voluntad y la capacidad de hacer, de transformar Pachuca y Mineral de la Reforma.
A estas actividades se suma la presencia de la blanquiazul Marigol en la central de
abastos, donde habló con la gente de temas de urgente atención como la justa demanda de bajar los precios de la gasolina, de tener menos impuestos y mejores salarios, tópicos en los que coincidieron los comerciantes pues dijeron verse muy afectados por tantas alzas en el combustible.
La fórmula también ha estado presente en diversos cruceros de la ciudad donde han compartido su propuesta de cubrir un pago justo por las placas, de reformar la
Ley de Infonavit y Fovisste para que la gente que accede a estos créditos cubra pagos justos y no se endeude de por vida.
A estas líneas troncales en su propuesta se suma la exigencia de equidad de género, pues la discriminación es una condición que sufren cientos de mujeres; tema que conoce a profundidad la suplente Maribel Domínguez por su propia experiencia de vida.
Así continúan las actividades, firmadas por la ya conocida imagen de las candidatas con los brazos en alto.