Designan a exalcaldesa como nueva presidenta del PAN en Hidalgo
IXMIQUILPAN, Hgo., 1 de junio de 2015.- Al término de su gira proselitista por los municipios de Zimapán y Jacala que concluyó en Ixmiquipan, Chema Lozano candidato a diputado federal por el distrito II de Hidalgo afirmó contundente que “se acabaron los tiempos de fraudes electorales”.
“Esto se acabo, a partir de ahora se acabaron los fraudes electorales, vamos a defender lo que le corresponde a nuestra tierra y no vamos a permitir que esa bola de rateros, que esos priistas nos quiten lo que nos pertenece”, precisó.
Ante esto, hizo un llamado contundente a la población en general para que actúen como observadores electorales, para que se sumen al ejército de representantes de casillas que están atentos y el PAN se está preparando jurídica, organizacionalmente, pero sobre todo con el mejor candidato con propuestas para dar este 7 de junio de que ya están hartos de engaños y promesas.
“Meteremos a la cárcel a todo los que estén abusando de la gente, a todos los que estén comprando el voto, y premiaremos a aquellos que denuncien cualquier acto en que pretendan coaccionar el voto”, advirtió Chema Lozano.
A los jóvenes los invito a que estén pendiente en las redes sociales “ellos serán nuestros ojos y ellos serán quienes podrán denunciar de inmediato cualquier anomalía de la que se enteren” agregó el abanderado blanquiazul.
“Ya nos enteramos de que empezaron a repartir dinero, despensas, cemento varilla e incluso chanclas rojas para comprar el voto”, ya tenemos las denuncias de esos priistas y todos lo sabemos porque es su manera de actuar.
Por su parte, su compañero de fórmula que lo acompaño en este acto de campaña en la Plaza Pública de Ixmiquilpan, Cuauhtémoc Ruiz dijo que los priistas “ya están preocupados, ya no saben qué hacer porque saben que vamos a ganar” y eso los tiene temerosos, porque además estamos preparados con un ejército de personas que nos estarán ayudando a evitar que se cometa, como ha sido siempre en Hidalgo, otro fraude electoral.