Aprobaron plan de desarrollo municipal de Atitalaquia
TULA, Hgo., 17 de abril de 2015.- Rosendo Cruz Rufino candidato del Partido Acción Nacional PAN a la diputación federal por el V distrito, ha recibido el respaldo de diversos líderes y dirigentes de diferentes ideologías y partidos políticos que reconocen en él a un auténtico luchador social; que a lo largo de su trayectoria política se ha caracterizado por ser un activista social impulsor de las causas de los sectores desprotegidos.
Los campesinos y la defensa del agua han sido por más de una década parte de su lucha, lo que respalda y fortalece su liderazgo en la región, trayendo como resultado una cercanía e identificación con la población, así como el conocimiento de las necesidades y carencias que lastiman a los habitantes del distrito Tula.
Es por ello que observan en él, a un auténtico candidato del pueblo, que servirá a los hidalguenses y no solo a un grupo. Con ello se comenzará a construir un Hidalgo democrático, justo, igualitario, seguro, tolerante, cercano a la ciudadanía, terminando así con 85 años de autoritarismo y herencias políticas del Partido Revolucionario Institucional.
En su visita a Barrio Alto, Zaragoza y San Marcos en el municipio de Tula Rosendo Cruz se comprometió a seguir defendiendo el patrimonio y los derechos de las familias hidalguenses, señalando que el próximo 7 de junio los ciudadanos del distrito Tula le cambiarán el rostro a Hidalgo y él será la voz del pueblo en el Congreso de la Unión.