
EU debe frenar el tráfico de drogas sin intervención en México: Sheinbaum
MIXQUIAHUALA, Hgo., 11 de marzo de 2016.- Pese a que en esta semana se vio envuelto en una serie de escándalos sexuales, Mario Cruz Trejo fue electo precanditato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al municipio de Mixquiahuala, por el dirigente estatal del tricolor, Alberto Meléndez Apodaca, quien hace unos momentos lo anunció a través de su cuenta de Twitter.
22) El Partido ha determinado ir en una candidatura de #Unidad con Mario Cruz Trejo, por el municipio de #Mixquiahuala.
— Alberto Meléndez A (@melendezapodaca) 11 de marzo de 2016
Desde este jueves, comenzaron a circular fotos y memes del hoy precandidato, en donde aparece completamente desnudo, situación que le ganó el apodo en redes sociales como el «#PornoCandidato”.
Cruz Trejo ha sido duramente atacado en Facebook, luego de que se filtraran fotografías y videos con material sexual explicito que supuestamente el mismo priísta subió por error a su red social.
Minutos después de circular las imágenes en las diferentes plataformas de internet, actores políticos locales lamentaron el escándalo que generó Cruz Trejo, pues acusaron que de ser designado, la oposición podría regresar a gobernar el municipio; sin embargo, Meléndez Apodaca ratificó su candidatura al ayuntamiento de Mixquiahuala.
Ante el anuncio del dirigente tricolor, la inconformidad priísta comenzó a generarse en redes sociales, pues militantes esperaban que el aspirante de su partido fuera una integrante del grupo político «Yo Amo Mixquiahuala».